Shakira, que ha tenido un año bastante complejo a nivel personal, se convirtió en el principal foco de los medios de entretenimiento internacionales debido a que confirmó oficialmente hace unos meses su separación con Gerard Piqué.
Tras este anuncio, la artista colombiana se ha dedicado plenamente a sus hijos y se ha dejado ver en numerosas ocasiones acompañándolos en sus momentos más especiales: desde los partidos de béisbol de Milan hasta la función de Navidad de Sasha, la cual se llevó a cabo esta semana.
La cantante, de igual manera, ha aprovechado cualquier oportunidad para escaparse junto a los pequeños a la localidad de Santander, donde juntos han disfrutado de sus clases de surf en la costa Cantábrica.
En su último viaje a esa región española, los rumores con respecto al supuesto romance entre la barranquillera y su instructor de surf aumentaron. Incluso, algunos portales aseguraron que ambos estarían iniciando una relación amorosa, ya que fueron fotografiados juntos recientemente.
“Nunca se percató de la presencia de nuestra lente. Incluso, hemos captado algunas imágenes de Shakira con varias miradas cómplices con su instructor”, indicó un medio hace unos días, incrementando las especulaciones.
La colombiana, sin embargo, rompió este fin de semana el silencio y puntualizó que se trata simplemente del profesor de surf que le da clases a la familia desde hace años, pues en su momento también fue instructor de Gerard Piqué.
Mediante un comunicado de prensa, la reconocida cantante precisó que tienen una relación estrictamente profesional. Además, afirmó que su único interés actual es el bienestar de sus hijos.
“Por respeto a mis niños, y al momento vulnerable que atraviesan, les solicito a los medios de comunicación que paren las especulaciones. No tengo ninguna pareja y ninguna ilusión más que la de dedicarme enteramente a mis hijos y su bienestar”, puntualizó.
Parece que Shakira, por el momento, no está abierta a encontrar de nuevo el amor, que está dedicada a que sus pequeños lleven la separación de la mejor manera posible y no se vean afectados por la repercusión mediática.